Es el fin del mundo WWW. Por como lo conocemos

 

It's the end of the wwworld as we know it

Cuando la tormenta de Wiki Leaks estalló, un amigo mío me preguntó cuáles serian las consecuencias de este escándalo. Rapido le respondi  que esto seria el principio del fin de la Internet como lo hemos conocido hasta ahora. De hecho, unos días después comenzó a circular extraños rumores sobre la “necesidad” de un mejor control de la Internet.

Mi razonamiento es el siguiente:
En su breve historia la Internet se ha mostrado ser la más interesante, atrapante e interresante tecnología, atractiva desde el tiempo de la rueda. Y su potencial ha sido explotado sólo relativamente. Se trata de hecho del mas perfecto medio de control nunca antes realizado,el cual  permite a cualquier persona ser identificado  y rastreado incluso en la comodidad de su sala de estar (ahora es solo una manera de decir, pero en realidad en poco tiempo todo esto será posible gracias a RDIF y otras nuevas tecnologías relacionadas con las aplicaciones en el cuerpo). Por lo tanto, se trata dl perfecto sistema de control para el Anticristo, sin olvidar, sin embargo, que sólo Dios puede hacer cosas “perfectas”, mientras que todo lo demá, tarde o temprano le surgiran problemas.

Radio, televisión, teléfonos, móviles, satélite, Wi-Fi y todas las nuevas tecnologías emergentes están todos unidos por la definición de NET (red). No estaban bromeando cuando comenzaron en el inico a llamarce  World Wide Web (Gran Telaraña Mundial). Esto es lo que se quiere decir cuando se escribe la www, tres letras ya famosas en una dirección de Internet, también conocida como la Red Un aspecto importante a considerar es el hecho de que la Red es gratis. Sí, ya sé que no hay nada que sea realmente libre y gratuito, pero de la misma manera se podian hacer llamadas gratuitas cuando se invento el telefono No, se pagaba como se pagaba para todos los servicios. Pero el acceso a Internet es, básicamente, gratis, todo lo que necesitas es sólo el equipo necesario para la conexión. Todo el paquete se ha hecho simple para ser utilizado para  hacerme sentir de inmediato que apesta o si desea la idea de algo semejante al caballo de Troya.

Wiki Leaks  podría ser el punto de inflexión (en espera) para colocar los controles sobre cualquier cosa que subitamente aparece decididamente anarquista. Podria darse que toda esta “libertad” no sea algo bueno para la gente, sobre todo si esta herramienta es utilizada por los terroristas, criminales, locos, que sólo Dios sabe lo que pueden hacer mediante sus teclados. Por lo tanto, aquí estamos ahora y ha llegado el momento de poner las reglas a esta anarquía.

De hecho ya hay países (como China, los Estados islámicos y otros regimenes) que ya han puesto los controles y límites a lo que puede difundirse dentro de sus territorios. Pero estos piratas de la  web siempre encontraran  una manera de eludir los controles. Hasta ahora no ha sido mas que un desafío como el del gato y el ratón. Pero ahora, las grandes potencias (la ONU, el gobierno de EE.UU. y las democracias occidentales) son ellos también los que se suben al mismo carro. Porque no creo a las tramas secretas,  llego a la conclusión de que es una coincidencia, ya que todo esto viene de los hombres.

Funcionarios de 18 naciones se reunieron el mes pasado la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra y han tomado una decisión que sacudió a los tecnócratas de la Internet en todo el mundo.

Los gobiernos autoritarios como China e Irán, han asistido a la reunión, así como otros gobiernos democráticos. A pesar de las protestas de Portugal y los Estados Unidos se ha decidido crear un grupo de trabajo sobre el futuro del INTERNET GOVERNANCE FORUM – un importante  escenario  de discusion en materia de ciberespacio – integrado por solo gobiernos.

Esta postura ha suscitado una fuerte insatisfacción en la comunidad de ingenieros, académicos y grupos de la sociedad civil, que se han sentido excluidos por completo.
Catorce organizaciones de técnicos implicados en el control del ciberespacio, han escrito una carta abierta pidiendo a la Comisión de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (UNCSTD), cambiar su decisión. Al mismo tiempo, la Internet Society, un grupo de coordinación a cargo de gestión técnica, (on line)  han colocado en su sitio web una petición de protesta.

Actualización: 30 de diciembre de 2010, 07:22:39
Ian Munroe, CTV.caNew (haga clic aquí para ver artículo completo)

Y mientras estoy escribiendo este articulo llega otra noticia:

07 de enero 2011 4:31
CBS News (haga clic aquí para ver artículo completo)

STANFORD, California. – El presidente Obama tiene la intención de crear una autoridad para  Departamento de Comercio de EE.UU. para mejorar la seguridad informática mediante la creación de un identificador de Internet para los estadounidenses.

El coordinador de la seguridad  informatica de la Casa Blanca, Howard Schmidt, dijo que “el gobierno de los EE.UU. es el lugar perfecto” para centralizar todos los esfuerzos realizados en el pasado a fin de  crear un “ecosistema de la identidad” por la Internet.

A la luz de esta noticia, reportada  por primera vez por CNET, entendemos que el departamento ha deseado ocuparce de este problema dejando de lado otros posibles potenciales  candidatos a desempeñar este papel para la Agencia de Seguridad Nacional y el Departamento de Seguridad Nacional. La medida también daría satisfacción a los grupos por las  libertades civiles y la privacidad que en el pasado se habían quejado de la doble función de la policía y la inteligencia.

Miren gente ya estamos!
Desde mi punto de vista es incomprensible que la gente puede fácilmente considerar esta trampa hábilmente disfrazada como algo deseable, y que a través de él podemos vivir en un mundo mejor y más seguro.

Me limito a este breve artículo (si quieres  más, búsca en Google  ”internet control “), pero creo que lo que estoy tratando de decir, y debe quedar claro, por lo menos para aquellos que tienen ojos para ver. Dado que nuestro sitio es un sitio que se ocupa  del cristianismo, algunos podrían preguntar que es lo que tiene que ver todo esto con Jesucristo?. Muchas cosas.

Un resumen de dos REDES:
Alguien está lanzando una red para atrapar a los hombres, y su propósito es totalmente malvado. Hace dos mil años, alguien lanzó su red para pescar hombres, y su propósito era totalmente bueno. Muchos de sus discípulos eran pescadores y Jesús les dijo a ellos olvidence de los pescados y …

Él les dijo: “Síganme y los haré pescadores de hombres”
Mateo 4:19

En cual RED esta usted, querido lector?

10 comentarios en “Es el fin del mundo WWW. Por como lo conocemos

  1. Arturo dijo:

    Señor Pietro muchas gracias por su amabilidad y atencion en contestar.
    Ahora me doy cuenta que al escribir faltaba una frase en el correo, despues de anuncios hay que escribir todo junto “gratis” o sea será anunciosgratis@tele…… etc etc lo demas todo bien.
    Solo domino al ingles si es bajito y se deja, siento solo hablar el idioma del imperio, pero no se preocupe usted escriba como sepa, al buen entendedor con pocas palabras le basta.
    Veo que usted cita profusamente palabras religiosas y yo tengo verdadera aversion por las religiones y estoy de acuerdo total con Karl Marx que dijo la religion es el opio del pueblo.
    Otra cosa supongo debes de ser dios, o sea si dios existe no creo tenga nada que ver con ninguna religion

    • Estimado Arturo,
      como he dicho antes, yo no soy una persona religiosa. La religión es algo que el hombre trata de hacer que sea agradable a Dios, Dios no quiere eso, y tampoco lo aceptan.

      Dios ha establecido la forma en que podemos ir a Él y Él no va a tolerar ninguna otra manera.
      Por supuesto, la única manera es a través de Jesucristo y no es posible ir a Dios de otra manera.
      Usted dice que yo uso muchas “religioso” palabras en mi correo, pero esos no son palabras religiosas, esos son de la Palabra de Dios, la Biblia.

      Usted dice que está de acuerdo con Karl Marx, pero ¿sabía usted que Karl Marx era un Judio, y pertenecía a una familia muy religiosa? Su padre era un rabino y un abogado muy famoso y el (Karl) se convirtió en un luterano, y fue bautizado como cristiano? Probablemente fue por razones oportunistas, pero él estuvo involucrado en el conflicto entre la fe cristiana y judía, y mientras que él era un hombre muy inteligente, parte de su teoría del comunismo es su forma de resolver este conflicto mediante la eliminación de la fe religiosa.

      Si nos fijamos en el comunismo, vemos que, en apariencia, parece una muy buena manera de afrontar la vida. Sin embargo, después de más de 50 años de la misma, no existe nada más, excepto en Corea del Norte y Cuba, pero Cuba está casi terminado con eso.

      ¿Cuál es el problema con el comunismo?
      1) declara que no hay Dios, y el hombre es el autor de su vida. Esto no es cierto.
      2) Se supone que el hombre es bueno y dadas las leyes de derecho y la política, el hombre puede definir su destino. Esto, tampoco es cierto.
      Ya ves, Arturo, la Biblia dice de otra manera:

      El corazón es engañoso y perverso, más que todas las cosas. ¿Quién puede decir que lo conoce? (Geremia 17:9)

      Hemos visto cómo los líderes comunistas, mientras vivía la gente del pueblo se moría de hambre. Basta con mirar a Corea del Norte, el último reducto de una ideología fallida.

      El capitalismo ha tenido un éxito mejor, ya que parece dar a la gente la libertad, pero incluso esto es una ilusión. Nos convertimos en esclavos del consumismo y el libertinaje, que NO es la libertad.

      ¿Cuál es la respuesta? ¿Hay una respuesta?
      Gracias a Dios, sí, hay una respuesta y es la única respuesta.

      La respuesta no es política, las finanzas, las armas o las guerras. La respuesta es Jesucristo.

      Cuando era más joven, yo también pensaba que el comunismo era una buena manera de arreglar la sociedad. Tuve Libro Rojo de Mao, era un auténtico rebelde y mi vida se convirtió en drogas sexo y rock’n’roll. Yo nací en una familia católica y me enseñaron a ser una buena persona, pero, no me podían convertir en una buena persona.

      Yo estaba viviendo en Los Angeles, y yo estaba casi en el borde de la muerte debido a mi estilo de vida.

      Traté de budismo, yoga, New Age, esoterismo, ciencia de la mente, etc Nada y nadie me podía ayudar. Un día un joven que mexicano me habló de Jesús. Me dijo que era un ex adicto a las drogas y que Jesús le había salvado la vida. Me impresionó mucho y luego me fui de Los Ángeles para encontrar algo de paz en un lugar más tranquilas. No he encontrado la paz que estaba buscando, pero he visto algunos programas de televisión cristiana y me dije: He intentado todo lo que pude y estoy casi muerto, voy a tratar a Jesús, a quien yo recordaba de mis días de juventud y le pedí si podía ayudarme a vivir, Yo lo seguiría.
      Lo hizo, y así lo hice.
      Arturo, no es la religión que estoy hablando. Se trata de un encuentro personal con el Señor Jesucristo. La religión no tiene nada que ver con esto. Él es real, viva y dispuesta a ayudar a todos los que le pidan:

      Juan 6:37
      Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no lo echo fuera.

      It must be personal, one-to-one. It is not a theory, or a phylosophical matter. Jesus is a real Person and as such whomever wants to know God must go to Him. There is no other way for Salvation. Life is not all we see here. This is a passage and one test.

      Debe ser personal, uno a uno. No es una teoría, o una cuestión phylosophical. Jesús es una persona real y quien, como tal, quiere conocer a Dios debe ir a él. No hay otro camino para la salvación. La vida no es todo lo que vemos aquí. Este es un paso y de prueba.

      Si usted tiene preguntas específicas voy a tratar de responder a ellas, el tiempo lo permite. Pero si usted lee en la sección de español del sitio web, usted encontrará una gran cantidad de información útil. ¿Puedo sugerir este artículo en particular:

      Does God exist? Jesus Christ is universal proof http://www.apocalypsesoon.org/days3.html

      Es en Inglés, pero si se puede leer con un traductor.

      Arturo, el mismo Jesús contestará todas sus preguntas, pero hay que ir a Él y pedirle. Si usted es sincero Él te responderá. Si usted es un curioso, él no les responderá. Rezaré por usted, que usted puede ver a Jesucristo crucificado por nuestros pecados y que usted puede pedirle que te perdone y te dará la verdad y la vida.

      Por favor, manténgase en contacto

      Saludo a usted con el amor de Cristo.
      Shalom
      Pietro

      • Arturo dijo:

        Gracias Pietro, es usted una persona muy amable.
        No se ingles no puedo ir a la pagina que uste me dirige y los traductores para estas cosas tan complejas no van demasiado bien.
        Le explico; no soy comunista ni de ningun tipo de tendencia. Creo que cualquiera de los sistemas que ha inventado el hombre para gobernan han sido todos un fracaso. Si Karl Marx fue judio o no o fue cristiano o lo que sea con la frase no tiene esto nada que ver, la frase es buenisma, certera.
        Diderot dijo la religion es una enfermedad infecciosa del intelecto. Tambien buenisima.
        Como le dije estoy dispuesto a creer en Dios pero no en las religiones, tambien puedo atreverme a contemplar la figura de Jesus., pues se les ve cierto rigor logico y ademas amoroso.
        En cuanbto a lo que dice usted que estamos de paso le pregunto ¿de paso hacia donde?
        Veo es usted una persona muy religiosa, la pregunta es ¿pertenece usted a algun grupo?

      • Arturo dijo:

        Usted dice la respuesta es Jesucristo, y yo pregunto y que es lo que esta haciendo Jesus mientras se mueren millones de hambre guerras accidentes asesinatos y enfermedades?

    • Estimado Arturo, te he respondido a su correo electrónico. Tal vez usted no ha recibido el correo electrónico. (Anuncios@telefonica.net)

      Te preguntaba si se puede escribir en Inglés, porque es difícil para mí escribir en español.
      Si usted no sabe Inglés, voy a responder “en español, aunque tengo que poner más” tiempo. Por eso que ‘quiero saber si puedo escribir en Inglés.
      Muchas gracias y esperando su respuesta. Shalom

  2. Arturo dijo:

    Pues si, creo que tiene usted razon., su mensaje no creo tenga nada que ver con lo que se llama religion, o algo asi, (la cosa se empieza a complicar)
    Entonces la pregunta que sucede es, Jesus no fundo una religion? o un grupo, o una iglesia? (pregunto)

    • En primer lugar, disculpe mi español ya que no soy muy bueno en eso. En primer lugar Jesús vino a salvar al hombre del infierno. Estás en lo cierto cuando dice que Él vino a recoger a aquellos que le creen y forman su Iglesia. Lo que tenemos hoy en las “iglesias” no es lo que Jesús estableció. Sin embargo, la verdadera Iglesia de Jesucristo existe aún hoy en día y está compuesta por todos aquellos (de cualquier denominación) que le siguen.
      ¿Quiénes son estos seguidores de Jesucristo? todos los que le obedecen y cumplen con su palabra.
      En el día del juicio, Jesús dirá estas palabras:
      Mateo 7:21-27
      21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
      22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
      23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
      24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé á un hombre prudente, que edificó su casa sobre la peña;
      25 Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó: porque estaba fundada sobre la peña.
      26 Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé á un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
      27 Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, é hicieron ímpetu en aquella casa; y cayó, y fué grande su ruina.

      Nadie puede jugar con Dios y nadie lo puede engañar

      Así, Arturo, estoy de acuerdo contigo en que muchos han utilizado la “religión” para manipular a la gente. Al mismo tiempo, Jesús conoce a sus ovejas y nadie puede quitárselo. No mire a todo esto superficialmente, como la mayoría de la gente, y se desconectan, pero vas a Jesús mismo (no es necesario un sacerdote o un pastor) y abra tu corazón a Dios.
      Si usted es sincero Él te responderá. Él es vivente!

Responder

