CAMBÌOS

Apocalypse soon - Cambìos

 

 

 

 

Ok, estamos de vuelta. Con el correr de estos años, este sitio ha experimentado varios cambios, que lo han llevado a crecer tanto en dimensión como en número de idiomas traducidos. Actualmente se encuentran nuestras páginas en Inglés, Italiano, Español y Alemán. De acuerdo a como Dios nos guie, añadiremos otros idiomas, ya que ese es nuestro deseo, solo que no es tan fácil. Primero debemos encontrar la persona que este dispuesta a comprometerse en ayudar y además compartir la visión, tomar esta tarea con responsabilidad, revisar vez tras vez las traducciones antes de publicarlas. Desde este punto de vista no habría problemas para con el Frances, mientras que para otros idiomas tendríamos serias dificultades para verificar las traducciones antes de publicarlas
Además tengo que actualizar físicamente la página web en su totalidad y hay poco tiempo para hacerlo todo. Es por eso que tratare de optimizar algunos aspectos del sitio, pero sin sacrificar el contenido. En principio, todo el nuevo material pasará a través de los blogs y Youtube. Vamos a actualizar y agregar notas a las páginas de” X-files” y de “alta tecnología”, mientras que otras páginas quedarán como están. Otros link como “Orient Express” y “Brave New World” ya no se actualizaran, pero las noticias acerca de ellos todavía se publicarán en el blog.
Nuestra intención es actualizar el blog cada semana y no más mensualmente mas o menos, como ha sucedido hasta ahora, de manera que se pueda seguir con regularidad todos los eventos relacionados con “Los tiempos finales” que ocurren en el mundo.
El blog permite escribir comentarios sobre los diversos artículos publicados permitiéndonos de ese modo facilitar nuestro trabajo, en lugar de tener que responder individualmente a cada correo electrónico.
Creemos que estos cambios pueden ser positivos y pido sus oraciones y su paciencia con este proceso de cambio que llevamos a cabo.
Por último, hemos decidido publicar en la página de contacto de cada idioma una breve biografía con fotos de nuestros colaboradores. Queremos compartir con nuestros lectores quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos con la esperanza de que esta transparencia puede ser útil en la difusión del evangelio glorioso de Jesucristo, única esperanza para la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s