Damasco no será por mucho tiempo una ciudad – (pronto)

He aquí que Damasco es quitada del numero de ciudades,
Y no será mas que ruinas
Isaías 17:1

El profeta Isaías escribió estas palabra portentosas unos 2800 años atrás y hoy estamos viendo el cumplimiento de lo que sin duda será así,
como todas las otras profecías bíblicas.

 

 

Damasco es la capital y segunda ciudad más grande de Siria. Es también la capital de una de las 14 provincias del país. Es también una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo siempre ha sido, además de ser el principal centro cultural y religioso del Levante. La ciudad tiene una población estimada de 1’711’000 habitantes (2009). Wikipedia

 

 

 

Podemos decir con seguridad que las noticias que provienen de Oriente Medio en los últimos años han sido por lo menos contradictorio, dejando a los observadores en un estado de confusión y apatía. Siria, Irán, Líbano, Egipto, los palestinos, etc … han tenido sus problemas particulares, pero en aras de la claridad, tenemos que separar los hechos más importantes de lo que no lo es. Por lo tanto, debemos mantener nuestro enfoque en los hechos fundamentales, y cuando digo esto me refiero a lo que la Palabra dice acerca de los acontecimientos de los últimos tiempos. Sin duda, Siria actualmente ocupa el primer lugar en el ranking de la cuenta regresiva.$

La revuelta siria desatada en los últimos tiempos presagia grandes eventos que están por suceder. Para mantenerse en el poder, el presidente sirio Bashar Assad lanzó una batalla ya perdida contra sus súbditos y el templo. Honestamente, nunca he considerado a un hombre que combate la disidencia interna en su país con ferocidad y crueldad. Su máscara, como de cara de bebé, enmascara sin embargo, la determinación implacable (o tal vez el miedo) de los que no quieren dejar su poder, a pesar de las revoluciones de la Primavera Árabe que tuvo lugar en torno a él y el final trágico de sus colegas en esa zona del mundo.

Por supuesto que Assad está tratando de ser fuerte con el apoyo de Rusia y China ante las Naciones Unidas, sin el cual hubiera sido ya depuesto y / o removido de la escena desde hace mucho tiempo (por favor, tenga en cuenta que no estoy culpando a Rusia o China, porque sé que están jugando el mismo juego hecho de siempre por los EE.UU. y otras naciones occidentales. Todos somos adultos y entendidos de alguna manera).
Siria No obstante, el desconocimiento de sus habitantes y la mayor parte de la población mundial pronto estará en el centro de un evento espectacular, predestinada por Dios y descrito por los profetas (especialmente Isaías) sobre Damasco, la capital siria.
Y “bien conocido es que Siria ha apoyado y financiado diversos grupos terroristas (en la región de Damasco, ver el mapa en la parte superior de la página). Los más famosos son el Hezbollah (Partido de Dios), que han sido una verdadera espina en el costado del Líbano y de Israel. El mundo se centra principalmente en Irán y su líder, el “pie en la boca” Mahmoud Ahmadinejad, que nunca pierde la oportunidad de escupir veneno contra Israel (me parece que este chico está realmente obsesionada y poseído por un demonio) con sus continuos anuncios de muerte contra Israel, mientras que el verdadero foco de atención debería estar dirigido hacia Siria y lo que está ocurriendo en esas áreas.

Por supuesto, Israel podría destruir las ambiciones nucleares de Irán, pero también hay que recordar que incluso si eso sucede, Irán continuaría existiendo. Digo esto porque Irán es una de las naciones que atacaran a Israel tal como se describe en Ezequiel 38 y 39, y por lo tanto un posible ataque israelí contra sus instalaciones nucleares sería, si llegara a suceder, se limita a esto.

He aquí, brevemente, lo que preveo que ocurrirá de acuerdo a la Palabra de Dios:
En primer lugar en los campos sirios algo se escapara de la mano de Hezbolá y lanzará un ataque contra Israel desde el Líbano causando daños particularmente graves. Israel responderá al ataque con un bombardeo nuclear sobre Damasco (Isaías 17:1-3) considerado el obvio instigador. Esto dará lugar a la furia internacional contra Israel (Isaías 17:4-6), y el ataque de Ezequiel será preparado y aplicado. Es evidente que Israel parece no tener ninguna esperanza de derrotar a los ejércitos aliados en su contra. El resultado de esta guerra épica será la completa aniquilación de los enemigos de Israel, gracias a la intervención directa de Dios al mismo tiempo todas las naciones que han enviado sus ejércitos para luchar contra Israel serán destruidos y sólo un pequeño remanente de su pueblo va a sobrevivir.

En su larga historia Siria ha tenido altos y bajos, también es cierto que nunca ha sido completamente destruido, y siempre ha tenido un pueblo viviendo allí. La profecía de Isaías dice literalmente que después del juicio de Dios que Damasco dejará de ser habitada. Esto nunca ha sucedido hasta ahora.

Aquí está el punto: ¿qué va a pasar en Irán no debe ser considerado fundamental.

Pero para Damasco esto absolutamente sucederá!

(En nuestra página web hemos publicado varios artículos sobre este tema, incluyendo x-files-2

Anuncios

Un comentario en “Damasco no será por mucho tiempo una ciudad – (pronto)

  1. Francisco Alva Reyes dijo:

    shalom el tiempo allegado de degar los juegos religiosos que de nada aservido al pueblo del eterno buelvete a tu salvador yeshua es nombre el meshias porque sin santida nadien vera al señor comensando adegar todo dogma de hombres que de nada an aprobechado despogandonos de todo peso que nos asedia sigamos la carrera asta el FIN mis mejores deseos en los meritos de yeshua amashias tu hermano Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s